Recupera las contraseñas de archivos RAR
Restaura claves de documentos y hojas de cálculo de Office
Recuperador de contraseñas de archivos de Microsoft Office
Revela claves memorizadas que se ocultan mediante asteriscos
Recupera las contraseñas de programas Windows
Consigue las contraseñas de MSN, Gmail, Yahoo y otros
La proliferación de Internet prácticamente solo acarreó ventajas, aunque uno de los pocos inconvenientes que conllevó fue el del surgimiento de una vía ideal para la transmisión de virus que infectaban y siguen dañando ordenadores de todo el mundo. Si no quieres tener que lidiar con los problemas ocasionados por un virus u otro elemento malicioso conviene proteger tu ordenador con un programa de seguridad.
Los usuarios acostumbran a optar por instalar suites de seguridad en sus ordenadores, ya que las mismas aúnan todo aquello que se necesita para que el PC permanezca libre de amenazas, evitando ataques de virus, malwares, spywares, troyanos, keyloggers y muchos más elementos que pueden causar estragos. Si optas por descargar un antivirus gratis tu ordenador no tiene por qué tener una protección inferior a la que proporcionan los de pago, ya que existen suites gratuitas que son incluso mejores y se actualizan de forma automática añadiendo frecuentemente nuevas firmas de virus para que el PC se mantenga cien por cien limpio y seguro. Por otra parte, si lo que quieres es proteger ordenadores de una oficina existen programas de seguridad para empresas que son específicos para instalarse en negocios de cualquier tipo. También se encuentran disponibles antivirus para dispositivos móviles que funcionan igual de bien que sus respectivas versiones de sobremesa.
La seguridad no solo viene dada por programas externos como firewalls, puesto que puedes decidir el nivel de la misma optando por hacer uso de contraseñas más o menos difíciles de averiguar. Existen utilidades que generan términos de seguridad aleatorios, los cuales son administrables con entornos que están libres de espías y de otros elementos que puedan ocasionar un mal uso de los mismos. Si pierdes alguna contraseña tienes la posibilidad de recuperarla con los programas que cumplen con dicho cometido.